Borda Guiu | LIBRO DE VISITAS
16342
page-template-default,page,page-id-16342,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

LIBRO DE VISITAS

Jordi:

«Borda restaurada hasta el mínimo detalle. Todas las Instalaciones perfectas, tanto piscina zonas comunes, ubicación etc. Habitación impecable y muy confortable. Desayuno completo y delicioso, atención y trato insuperable. Nos a sido una estancia muy agradable y recomendable a todo el mundo . Repetiremos pronto seguro. «

 

Cristina:

«Todo fue perfecto. Los anfitriones (Esther y Jordi) de lo mejor que puedas encontrar, nos indicaron un montón de cosas de restaurantes, rutas de montaña … y la casa es espectacular, decoración exquisita y con historia. Lugar ideal como base para recorrer los alrededores y volver a desconectar y descansar (son sólo 4 habitaciones así que te aseguras paz). La piscina de agua salada y este desayuno con productos locales son lo más que hacen el lugar algo único! «

 

Carles:

«Nos gustó todo. El entorno natural, el exquisito gusto de la decoración rural de la casa, la comodidad de la habitación, el desayuno, y, como no, la amabilidad de los propietarios, Esther y Jordi.»